Gracias por su amable generosidad

Estimado Lector:

Es un placer saludarlo desde la Fundación Principios de Vida, con el deseo sincero de que usted se encentre en completo bienestar junto a su maravillosa familia.

Trabajamos con un equipo de colaboradores alcanzando la mayor cantidad de personas para que puedan lograr un bienestar integral, y así, establecer familas y personas fortalecidas en relacionamiento, con Dios, consigo mismas, con los demás, con las finzanzas y con su desarrollo personal, fomentando al desarrollo del país.

Le invitamos a ser parte de este proyecto, para que mas familias puedan alcanzar y disrutar de los beneficios de los objetivos de nuestra Fundación, mediante su aporte voluntario, llevando así un futuro mejor a muchas personas.

Agradecemos y bendecimos su valiosa colaboración.

En Cristo Jesús, sea usted siempre bendecido.

Si quiere aportar, una vez, o hacerlo una vez por año. (Tarjeta de Déb/Créd.)
Si desea aportar, de forma mensual, tipo suscripción.  (Tarjeta de Déb/Créd.)
Si desea realizar transferencias o giros