Tienda On Line
  Bienvenido/a:
 -  Cerrar Sesión

Curso: Hombría al Máximo

Alcance su máximo potencial varonil. Deje atrás el falso concepto de "macho alfa". El Dr. Cole viaja por el mundo enseñando los valores que él mismo aprendió, en el seno de su familia, como resultado de una investigación y madurez visionaria del varón.

Curso: Nunca te Rindas

Campeones, no son aquellos que nunca fracasan, sino aquellos que nunca se rinden. Aprenda a enfrentar la crisis, estrés, ansiedad, cambios, de la mano de Dios, para convertirlos en éxito.

Curso: El Poder del Potencial

Identifique los problemas diarios que impiden el desarrollo de su máximo potencial para transformarlos en: fortalezas positivas, estar motivado, recobrar su visión, abrir las puertas hacia un futuro exitoso y mucho más...

Curso: VALOR

Mas que nunca, hoy los jóvenes deben ser entrenados para ser verdaderos hombres. Tenga las agallas para hacer algo más que revolcarse en el nivel de la mediocridad. ¡No gaste su juventud, viva sus sueños!

Curso: Comunicación, Sexo y Dinero

La mayoria de los hombres haría casi cualquier para vencer sus tres problemas principales con el sexo opuesto: comunicación, sexo y dinero. Aprenda a derrotar dificultades y crear un matrimonio satisfactorio, lleno de paz y duradero.

Curso: Hombres Fuertes en Tiempos Difíciles

La decadencia moral, el relativismo y las ideologías hacen que el hombre busque su satisfacción en la ilegalidad o corrupción. Es necesario volver a ver líderes íntegros que enfrenten el mal, traigan esperanza y orden a este mundo. Necesitamos héroes.

Curso: Hombre de Verdad

Encienda una hombría legendaria. Un hombre de verdad, sofoca estereotipos insatisfactorios, sofoca la presión de exigencias poco realistas, enfrente sustitutos baratos y aplasta las imitaciones de la verdadera hombría.

Curso: Mujer Única

Este libro no es una equivocación de lugar. Junto a su esposa, el autor de todos estos libros habla del complemento ideal, necesario y estimado de su mujer como compañera (en el sentido de edificarse, apoyarse y sostenerse a nivel conyugal), identificando, cada uno, su propio rol.

Calle: Sargento Gauto 594 c/ P. Marcelino Noutz
Asunción, Paraguay
Teléfonos:(+595)21 220 190 y (+595)21 220 093
Celular:(+595) 982 682 678
Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 07:30 hasta las 16:00 hs.
Sábados: 08:00 a 12:00 hs.
E-Mail: fpv.secretaria@fundacionprincipiosdevida.org