Tienda On Line
  Bienvenido/a:
 -  Cerrar Sesión

Seminario: Bendiciendo Generaciones

El Legado a los hijos, luego a los nietos es algo fundamental para edificar una sociedad sana, y eso se logra sanando la relación entre padres e hijos. Debe existir un antes y un despues después de comprender la Bendición Generacional.

Seminario: Transformando Corazones

Conviértase en un agente de cambio transformador, sane las heridas del pasado y libérese de los traumas pasados que impiden avanzar hacia su futuro promisorio.

Seminario: Fortaleciendo Relaciones

Ganar el alma de una persona implica conocer las expectativas y los paradigmas de la otra persona con quien se desea construir una relación madura. Enfocado a una inteligencia emocional, este seminario es para las personas que desean autosuperarse en lo emocional.

Seminario: Superando la Ira

Te contratan por tu aptitud, pero te despiden por tu actitud. Aprenda a autocontrolarse para que las personas quieran su compañía, lo recomienden y así logre una actitud afable.

Seminario: Pacto Amor Incondicional

Aprenda la diferencia entre un pacto y un contrato. Por qué el matrimonio es un pacto? Existen cláusulas en un matrimonio? Qué pasa si alguien quebranta un acuerdo entre la pareja?

Libro: Sendas Antiguas

Aprenda el significado de los valores practicados anteriormente que tanta repercusión y buena reputación presentan en la actualidad, denominada Sendas Anntiguas

Libro: El Poder de la Bendición Paternal

Hay mucho poder en las palabras que salen de la boca, éstas son como semillas en el corazón de su hijo, que germinan y crecen a lo largo de toda su vida. Siembre palabras de vida.

Libro: Bienes, Riquezas y Dinero

Existen principios universales sobre la siembra y la cosecha. Las finanzas están incluidas dentro de estos principios, sin que llegue a ser una atadura desmedida.

Libro: Viviendo Junto al Tercer Río

Es una historia maravillosa de los principios Bíblicos relacionados con la provisión financiera de Dios contado como una parábola acerca de tres vivencias.

Libro: Matrimonio Pacto o Contrato

En un contrato, cualquiera de las partes puede rescindir del acuerdo. Un pacto es diferente, no existe la rescisión de ninguna de las partes. Aprenda la diferencia antes de entrar en un pacto.

Libro: Dos Pulgas y Ningún Perro

Un parásito, como la pulga necesita de un huésped, como un perro para sobrevivir. Una persona piensa que su cónjuge es su huésped para nutrirse, y vice versa, demandando expectativas que sólo un verdadero huésped puede ofrecer. Una pulga no se puede nutrir de otra pulga.
Precio Gs.: 55.000

Libro: Engañado ¿Quién Yo?

Existen muchas mentiras que nos decimos a nosotros mismos, y lo peor de todo, es que creemos las mentinas que inventamos y vivimos acorde esa falacia. Sea libre del autoengaño y dígase a usted mismo la verdad

Libro: Cinco Secretos Para el Éxito Financiero

Si a 100 personas, hoy le damos $10.000 ¿Qué resultados veríamos en un año? El 80% nada de sobra. El 16% tendría $10.500 el 4% tendría entre $20.000 y $1.000.000. ¿Y usted?

Libro: ¡Socorro! Mi Cónyuge Me Quiere Dejar

¿Has empoderado las debilidades y el pecado de tu cónyuge para comparar y estar conforme con tu bienestar emocional? La manera que respondes a las personas y circunstancias en la vida afectan al futuro que Dios tiene preparado para tu mañana.

Libro: Rompiendo Ataduras

¿Por qué hago lo que no quiero hacer? Sepa como enfrentar y superar los malos hábitos compulsivos que destruyen su imagen personal y hacen que otros se alejen de usted. Sea dueño de sí mismo y ejerza control sobre ciertas áreas de su vida. Supérese.

Libro: Bar Barak

Significa "Hijo de la Bendición". Los padres, alrededor del mundo, están descubriendo los beneficios y la trascendencia de bendecir a los hijos en su pubertad, para ingresar a la vida adulta. Descubra el poder de las buenas palabras de los padres para con sus hijos. Es más que un acto protocolar.

Seminario: Fundamentos Financieros

Tome el control de su dinero, sin que el dinero tome el control de Usted.

Calle: Sargento Gauto 594 c/ P. Marcelino Noutz
Asunción, Paraguay
Teléfonos:(+595)21 220 190 y (+595)21 220 093
Celular:(+595) 982 682 678
Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 07:30 hasta las 16:00 hs.
Sábados: 08:00 a 12:00 hs.
E-Mail: fpv.secretaria@fundacionprincipiosdevida.org