Tienda On Line
  Bienvenido/a:
 -  Cerrar Sesión

Curso: Matrimonio para Toda la Vida

El curso que sigue transformando miles de matrimonios alrededor del mundo. La restauración de la pareja matrimonial, sì es posible. Conozca los principios para mejorar el rumbo de su matrimonio, pues es el pilar de la sociedad.

Curso: Padres para Toda la Vida

Una etapa muy delicada de la vida del ser humano merece ser objeto de atención y conocimiento para afianzar la personalidad y valores de su heredero, no solo con valores materiales sino un legado generacional.

Curso: Felizmente Casados

Si usted quiere sembrar felicidad en su pareja, significa que usted debe llenarse, primero, de satisfacción para poder ofrecer a su cónyuge, de lo contario, usted demandará constantemente el afecto que necesita.

Curso: Alcanzando el Corazón de tu Adolescente

Sepa como ganar el corazón de tu hijo/a adolescente, Conozca su cosmovisión y la manera que ellos encaran esa etapa de la vida.

Curso: Educando a los Hijos a la Manera de Dios

Los principios de éxitos, conquista, progreso, visión, respeto, honestidad, disciplina y varios otros valores que acceden a una mejor calidad de vida provienen de Dios.

Curso: El Poder del Amor

Aprenda a entender a su conyuge, sus ideales, su modo de pensar, sus expectativas de tal modo que el Amor, sea una "herramienta" de consolidar las relaciones en la pareja. Sepa perdonar y llevar su matrimonio al siguiente nivel.

Calle: Sargento Gauto 594 c/ P. Marcelino Noutz
Asunción, Paraguay
Teléfonos:(+595)21 220 190 y (+595)21 220 093
Celular:(+595) 982 682 678
Horario de Atención:
Lunes - Viernes: 07:30 hasta las 16:00 hs.
Sábados: 08:00 a 12:00 hs.
E-Mail: fpv.secretaria@fundacionprincipiosdevida.org