P r e s e n t a :



Craig Hill es el fundador de Family Foundations International (FFI, por sus siglas en inglés), un ministerio cristiano dedicado a ayudar a individuos, parejas y familias a convertirse en personas de influencia y a construir una herencia exitosa para varias generaciones mediante la restauración de los fundamentos del matrimonio, la familia y las finanzas. La razón principal por la que muchas familias tienden a prosperar en los negocios, la educación, la ciencia y los medios de comunicación está en gran medida relacionada con su costumbre de bendecir regularmente a sus hijos.

Ha capacitado a equipos permanentes del ministerio de FFI en más de cincuenta naciones de todo el mundo, llevando a cabo más de 2500 matrimonios y familias. bendiciones experiencias de fin de semana cada año.

Ha escrito 15 libros, incluidos los más vendidos, El poder de la bendición de los padres y Cinco secretos de riqueza. El 96% de nosotros no lo sabemos. Como creador de The Ancient Paths, Blessing Generations, Financial Foundations y otras seis experiencias de fin de semana que transforman la vida.

Craig tiene títulos universitarios de Carleton College en geología y lengua rusa, y un M.B.A de la Universidad de Chicago. Craig y su esposa Jan han estado casados ​​por más de 38 años y tienen dos hijos casados ​​tres nietos.


Música en Vivo

Lanzamientos

Stands variados

Regalos, premios

Y mucho más !!!


Centro de Eventos Conmebol
Acceso Libre y Gratuito !!!

Link de Inscripción Aquí

Tel. 021 220 190 (Presione)
Cel. 0982 682 678 (Presione)
Facebook Fan Page (Presione)